AVERMEDIA Live Gamer Portable

Es una gran capturadora de video y una opción increíble si te encanta el mundo del gaming, fue lanzada en al año 2014 y ha sido un total éxito en el mercado, a día de hoy en 2018 sigue siendo una gran opción para comprar.

El diseño lo caracteriza el color rojo y negro es bastante compacto y es totalmente portátil, incluso puede caber en tu bolsillo sin ningún tipo de problema.

Características Internas/funcionalidades

Con respecto a la funcionalidad incluye un potente codificador H.264 que asegura un uso de CPU muy bajo que te permitirá crear archivos de video de tamaño reducido incluso en HD que posteriormente podrás editar y subir a internet fácilmente.

Concretamente te permite capturar y transmitir partidas en HD hasta 1080p.

compra en amazon

Hablando ahora acerca de la compatibilidad y conexiones acepta diferentes resoluciones e incluye entrada HDMI y video por componentes para diferentes plataformas de juego ya sea con WiiU, Xbox One, PS4 a través de una conexión HDMI (HDCP contenido no se puede grabar) y con el Wii tradicional, Xbox 360, PS3 se puede capturar y transmitir a través de una conexión de tipo video componente.

Puedes conectarte directamente a las plataformas de Streaming y se pueden agregar comentarios en directo mientras se está transmitiendo, puedes conectarte y transmitir a Youtube, Twitch y más.

Lo mejor sin duda de la capturadora es que te permite grabar y almacenar directamente en una tarjeta SD, aparte incluye una capacidad de almacenamiento de 16 GB.

La caja incluye:

Capturadora Live Gamer Portable
Cable HDMI
Cable del Playstation 3
Cable componente
Cable Mini USB
3 meses de la licencia XSplit
Protector de la capturadora
Cable de Audio (Jack 3.5mm)

Las partes de la capturadora Avermedia Live Gamer Portable

avermedia lgp lite partes

Por si quieres enterarte de como es el funcionamiento de la Capturadora Avermedia te dejaremos una imagen detallando sus conexiones.

avermedia lgp lite funcionamiento

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *