Capturadora de video Elgato – Corsair HD 60 vs HD 60s

Elgato es el nombre más grande en tarjetas de captura, también es conocida como Corsair y la compañía tiene dos productos muy similares en el mercado: el HD60 y el HD60 S. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre ellos?

Elegir la tarjeta de captura correcta es importante: si está obteniendo una, la está utilizando para crear algún tipo de contenido. Debe hacer un balance entre la calidad de imagen y video con el rendimiento y el precio para hacer la mejor elección.

Si quieres conocer más info de cómo escoger tu capturadora ideal te recomendamos que pases por capturadoras de video.

La clave está en el codificador

hd 60s

El HD60 tiene un codificador h.264 de hardware incorporado que ayuda a aliviar la carga en su PC. El HD60 S no tiene esto, pero tiene una interfaz USB más rápida.

Lo que significa que la función ” Instant gameview ” de Elgato es compatible, con una latencia increíblemente baja entre lo que estás jugando y lo que el software está capturando.

Si solo tiene una única pantalla disponible, la vista de juego instantánea es lo suficientemente rápida como para jugar sus juegos a través de su software de captura.

Entre los más destacado entre ambos tenemos que:

  • Ambos son capaces de capturar a 60 FPS a una resolución de 1080p
  • Ambos a una velocidad de bits máxima de 40 Mbps
  • Ambos tienen HDMI sin cifrar con transferencia

La única diferencia visible en la parte exterior es que el HD60 S tiene el nuevo puerto USB-C junto con su transferencia de datos más rápida. También necesita un puerto de entrada auxiliar en ambas tarjetas para parchear en un cable de enlace de chat si lo necesita.

¿Cuál debería comprar?

hd 60

Realmente no hay una respuesta correcta o incorrecta a esta pregunta. Ambos son capaces de ejecutarse en PC bastante promedio, pero si se encuentra en el extremo inferior de la cadena de hardware, el codificador de hardware integrado en el HD60 puede ser más beneficioso que cualquier otra cosa. La tarjeta de captura que maneja la codificación significa que su PC no tiene que hacer tanto.

El gran punto de venta de la HD60 S es la latencia increíblemente baja que ofrece la conexión USB más rápida. Si eres un streamer, entonces una baja latencia es quizás más importante que descargar algo de la codificación.

En conclusión. Si tienes una gran PC y planeas usar OBS / Xsplit de todos modos, el HD60 S es realmente mejor en casi cualquier sentido. Sin embargo, si tiene un sistema más antiguo y solo planea hacer una grabación básica, el codificador integrado en el HD60 puede ser útil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *